Soporte técnico a empresas.

La imagen muestra unas herramientas sobre una laptop por que Redlink ofrece soporte tecnico a empresas

Cada vez dependemos más de la tecnología; para que nuestras empresas trabajen día con día requerimos que nuestros dispositivos estén conectados a internet en conjunto con las aplicaciones que utilizamos.

Debido a lo anterior, es fundamental contar con personal capacitado que nos ayude a tener nuestros sistemas con la mayor disponibilidad posible; contratar un técnico de tiempo completo no es costeable si tenemos menos de 25 equipos de cómputo en nuestra empresa.

La solución es: contratar soporte técnico a empresas.

Ventajas de contratar soporte técnico a empresas como servicio externo.

  1. Flexibilidad: Solo pagas lo que realmente necesitas cuando lo necesitas.
  2. Escalabilidad: Si el crecimiento de la empresa es rápido no dependes de una sola persona para adecuar la tecnología que requieres.
  3. Reducción de costos: Sobra decirlo, solo pagas por evento o por las horas de trabajo de alguien que realmente es experto en lo que hace.
  4. Foco en tu negocio principal: el tiempo en administrar los proyectos de tecnología es demasiado cuando no es tu core business , lo mejor es concentrarte en lo tuyo.

Desventajas de contratar soporte técnico a empresas como servicio externo.

  1. Disponibilidad del técnico: Al contratar un servicio externo debes de esperar un tiempo prudente para recibir la atención.
  2. Programación de mantenimientos: No es solo contratar al técnico cuando tus equipos ya no trabajan adecuadamente, debes programar visitas de mantenimiento preventivo, ya sea asesoría a distancia o presencial.
  3. Eventos urgentes: Si tienes una falla urgente lo más seguro es que te sea difícil encontrar quien te atienda en el momento preciso.

Conclusión del soporte técnico a empresas.

Estudia con antelación los beneficios que obtienes de tus sistemas, que parte de la tecnología te es prioridad y comienza contratando un diagnóstico del estado actual de tu red, equipos y software ; con ese diagnóstico tendrás localizadas las necesidades presentes , futuras y los posibles eventos urgentes.

En Redlink ofrecemos un equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados que está dedicado exclusivamente a brindar el mejor soporte técnico a empresas. Al confiar en nosotros, tendrás acceso a un vasto conocimiento y experiencia acumulada en múltiples áreas de tecnología.

¡Visita nuestro catálogo de servicios!


Publicado

en

por

× ¿Cómo puedo ayudarte?